Miguel Márquez Márquez, gobernador del estado de Guanajuato, hizo entrega del Eje Metropolitano de Puerto Interior a Loza de los Padres, quedando conectados hasta la carretera Silao-San Felipe. Ahora, la ciudadanía tendrá una mejor calidad de vida teniendo una vía alterna de acceso y salida a la ciudad de León más segura y con mayor movilidad para los automovilistas.
“El Eje Metropolitano va avanzando en tiempo, en lo que nos habíamos comprometido, lo que permitirá tener una obra de excelente calidad, pensamos siempre en los que nos visitan, los turistas, en los negocios; no yo pienso en los que viven aquí, en los que la transitan todos los días porque son los que sufren o gozan estas obras. Es una obra muy necesaria, no se podía postergar más” señaló el mandatario estatal.
El Eje Metropolitano tuvo una inversion de 255.5 millones de pesos, pues fueron construidos 9.53 kilómetros de carretera y 12 metros de ancho en Puerto Interior–Loza de Los Padres.
La administración Estatal pretende entregar el Eje Metropolitano antes de que finalice el sexenio.
“Esto nos va a permitir tener una mayor comunicación, somos una región muy pujante y reconocida, y hoy debemos saber aprovechar este tipo de obras, porque los beneficios serán muy grandes, me congratulo del desarrollo de la obra y el avance que ha tenido, un proyecto que se nos dio hace un año y que es una realidad”, finalize Márquez Márquez.
-Redacción-