De acuerdo con autoridades de la Ciudad de México, a un costado de las vías del tren en la Colonia Ampliación San Juan de Aragón, dentro de la alcaldía Gustavo A. Madero, una señora murió a consecuencia del frío, y sus menores hijos de 7 y 3 años de edad, durmieron con el cadáver durante varias horas.
El niño de 7 años de edad quedó alrededor de 7 horas dentro de un camper blanco junto a su madre de aproximadamente 25 años de edad, ya que la ayuda de las ambulancias tardó en llegar, una vez que Leo “N”, pareja de “Karen” como algunos le decían por la zona, salió de la mano del pequeño Dani de tres años, a buscar ayuda cuando se dio cuenta de que ella ya no le respondía, sin saber la hora desde que ella estaba muerta.
Algunos de los vendedores de la colonia, que ayudaron por mucho tiempo a la pareja con alimento y cobijo, también solicitaron la presencia de las ambulancias, pero estas, no aparecieron sino varias horas más tarde a encontrarse con el inevitable desenlace.
La desnutrición de “Karen”, el abuso en inhalantes, así como el frío que se vivió el miércoles en la Ciudad de México aceleraron su deceso, en el que dejó a dos pequeños en el desamparo a lado de Leo, padre de ambos que, también acostumbra los solventes.
La pareja de la hoy occisa, no pudo aportar más información cuando los servicios médicos llegaron.
Al lugar llegaron dos ambulancias del Servicio de Ambulancias Médicas y Urgencias (SAMU) para trasladar al resto de la familia al Hospital Infantil de San Juan de Aragón para recibir atención y ser valorados y determinar la situación de los menores.
Asimismo, familiares de Leo, llegaron al lugar para solicitar información de lo ocurrido y acudir en apoyo del viudo y los pequeños.
Con información de La Verdad Noticias