Servicios de emergencia desalojaron la mañana de este miércoles el Cementerio Nacional de Arlington, Virginia, cercano a la capital estadounidense, en respuesta a una amenaza de bomba.
En su cuenta de Twitter, los servicios de emergencia mencionaron que están respondiendo a una amenaza de bomba en el lugar.
De acuerdo con su tuit, todas las familias, visitantes y empleados han sido evacuados de todos los edificios públicos y áreas de trabajo mientras la amenaza está siendo investigada por las autoridades.
“Todas las familias, visitantes y empleados han sido evacuados de forma segura de todos los edificios públicos y áreas de trabajo mientras se investiga la amenaza”, dice tuit.
La policía y los servicios de emergencia de la base militar Myer-Henderson Hall se encuentran en la zona.
Hasta el momento, las autoridades no han dado detalles del incidente; sin embargo, informaron que el cementerio se encuentra temporalmente cerrado para el público general y abierto para los servicios funerarios que se lleven a cabo.
Cabe mencionar que el Cementerio Nacional de Arlington está controlado por el Ejército de Estados Unidos y se ha utilizado para albergar a los muertos en Guerra de ese país desde la Guerra Civil.