in

La verdad sobre la quema de corralón en Yecapixtla

Cuernavaca, Morelos; 14 de agosto de 2018.- El corralón de vehículos de grúas Cuautla comenzó a incendiarse el lunes por la noche; fueron alrededor de 400 vehículos los que se quemaron. De acuerdo al testimonio de Pedro Ramírez, encargado del corralón, fue a causa del crimen organizado.

El pasado jueves a las 6 de la tarde le llamaron a Pedro Ramírez para pedirle 60 mil pesos de entrada y posteriormente 7 mil pesos mensuales; al negarse, les colgó y no recibió más llamadas. Menciona que no acudió a las autoridades porque no confía en ellas; pero después de lo sucedido iniciará con la denuncia para evitar que quieran culparlo.

“Es una tristeza que por la delincuencia, se acabe esta fuente de trabajo que alimenta a más de 20 familias; es la segunda vez que me llaman, y ahora sí cumplieron su amenaza”

Asegura que no fue un acto provocado, ya que no había ningún tanque de gas para que provocara dicho incendio.

Por su parte, agradeció al cuerpo de Protección Civil, al presidente municipal, Bomberos de Chalco y la ayuda del pueblo al haber prendido el pozo del campo; y convocó a las autoridades para que hagan algo por el estado de derecho.

El depósito de vehículos “Grúas Cuautla”, se ubica en la antigua estación del tren de Yecapixtla, trabajan para la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Deja un comentario