in

Secretario y tesorero del Gobierno Morelos, bajo la mira legal

Cuernavaca, Morelos; 06 de agosto de 2018.- Jorge Michel Luna, secretario de Hacienda y Carlos Alberto Bermúdez Pureco, tesorero; podrían enfrentar problemas legales luego de que decenas de proveedores afirman que el gobierno no les ha pagado desde hace varios meses; entre ellos se encuentran los que abastecen de papelería.

 
Pero esto no es lo único por lo que se les acuse, pues Michel Luna y Alberto Bermúdez cerraron varias delegaciones de transporte en el estado.
 
Una de ellas en la delegación Jojutla, que después del sismo del 19 de Septiembre de 2017 se remodeló la plaza donde se ubican las oficinas de movilidad y transportes, pero actualmente solo realizan pago de derechos, debido a que el sistema no funciona en su totalidad.
 
La delegación de Puente de Ixtla fue cerrada por supuestos robos; en la delegación Cuautla después del sismo, el edificio presentó daños, por lo que se hizo espacio dentro del estacionamiento de la notaría 1 de Cuautla y actualmente solo entregan tarjetas de circulación.
 
Y la delegación de Jonacatepec, se encuentra ubicada en un espacio dentro de las oficinas de seguridad pública municipal el cual es insuficiente para otorgar el servicio.
 
Por todo esto, el titular de Hacienda y su tesorero tienen que dar explicaciones pues todos estos temas los quieren heredar a la próxima administración.

Deja un comentario