Luego de que un pitbull mordiera y arrancara parte de la pantorrilla izquierda a una mujer; el animal fue ultimado a palazos por vecinos de la colonia Vista Hermosa, de Saltillo.
Los hechos sucedieron alrededor de las 9:30 de la mañana de este miércoles, cuando Ana María Ramos Pérez, de 56 años, salió de su domicilio hacia a la tienda de la esquina.
Sin embargo, un perro de raza Pitbull color blanco, sin amenaza alguna le lanzó una mordida a la pantorrilla derecha, se soltó, pero el animal tomó con el hocico la parte baja de la pierna izquierda de la mujer.
Personal de la perrera municipal llegó al domicilio a recoger el animal y hablar con el propietario del perro, quien no se quiso hacer responsable de las lesiones que tenía la mujer ni del animal, por lo que este último fue llevado al antirrábico.
Se determinará por parte de las autoridades correspondientes y la investigación que se lleve a cabo si habrá alguna sanción en contra del propietario del perro, además de valorar si no existe alguna sanción en contra de los vecinos por haber ultimado al animal, lo cual podría ser castigado en la Ley de Protección y Trato Digno a los Animales.