in

Prisión preventiva para secuestradores en Cuernavaca

Prisión preventiva una pareja que secuestró y asesinó a un hombre en un motel de Cuernavaca.

Este lunes, el Fiscal de la Unidad de Homicidios realizó imputación por el delito de secuestro agravado en contra de Betsy Donají y Erick en consecuencia, permanecerán en prisión preventiva como medida cautelar.

Los pesquisas iniciadas por la Policía de Investigación Criminal (PIC) arrojan que la pareja, el pasado 19 de febrero, habrían citado a la víctima en un motel situado en la autopista México-Acapulco, colonia Polvorín de Cuernavaca.

Tras ingerir embriagantes, presuntamente, Betsy Donají y Erick golpearon y amordazaron a su acompañante, lo privaron de la libertad y lo asfixiaron hasta causarle la muerte.

Después, subieron el cuerpo a la cajuela de una camioneta Jeep propiedad de la víctima y salieron del lugar, rumbo al norte.

La pareja, habría abandonado el cadáver a la altura de las lagunas de Zempoala, en Huitzilac y continuaron camino rumbo al Estado de México, donde tenían establecido su domicilio.

Betsy Donají de 28 años de edad, originaria del estado de Guerrero y su pareja sentimental, Erick “N”de 25 años, volverán a comparecer ante el juez el próximo 9 de marzo para la audiencia de vinculación a proceso; mientras, permanecen en el Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) Morelos.

Deja un comentario