Oficiales fueron emboscados el día de ayer en Tingüindín, Michoacán, donde seis policías resultaron heridos y uno de ellos perdió la vida al ser trasladado a un hospital.
Uno de los policías grabó un video en donde puede verse cómo intentan controlar la hemorragia de uno de sus miembros, heridos por una bala de los narcos que comienzan a rodearlos.
La balacera duró aproximadamente cuatro horas, teniendo como resultado la muerte de seis presuntos narcotraficantes y la captura de siete más. Tambiés se decomisó siete vehículos, la mayoría con reporte de robo, así como rifles de asalto y uniformes falsos de corporaciones policiales y militares.
El enfrentamiento se desató luego de que un comando armado disparara rifles de asalto contra una decena de policías que vigilaban la carretera que une los poblados de Tarecuato y La Cantera, en el municipio de Tingüindín.
Los detenidos ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía de ese Estado, donde son investigados para determinar a qué grupo delincuencial pertenecen.
Ver vídeo: