La familia de Marco Antonio Sánchez, el joven de 17 años que estuvo desaparecido por cinco días al ser detenido por elementos de la policía capitalina, manifestaron que no tienen el acceso al expediente clínico del menor.
El padre del joven, Marco Antonio Sánchez Chávez, confirmó que no hay un diagnóstico del estado de salud de su hijo y que los resultados de los estudios que se le han realizado hasta el momento están en un sobre cerrado.
Mencionó que entre los estudios que le realizaron el menor, hay análisis de sangre, orina, tomografías y una resonancia magnética por una inflamación en la cabeza de Marco Antonio.
Finalmente el señor comentó que bloquear el expediente genera, una infinidad de sospechas, ya que los principales sospechosos del estado actual del joven son los policías; además recalcó que desde que Miguel Ángel Mancera es procurador, tiene infinidad de acusaciones de manipulación de evidencia, de filtración de datos sensibles para inculpar a algunos y salvar a otros y, como este caso, hay muchos.