El tiroteo se registró en las inmediaciones del Parque Silao, Nuevo Laredo, cuando el Presidente Municipal inauguraba un mural. Los invitados tuvieron que lanzarse al suelo.
El Alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, así como sus invitados a un evento público, se vieron este día obligados a tirarse al piso para protegerse durante una balacera que provocó gran pánico.
La inauguración de un mural urbano, en Nuevo Laredo, Tamaulipas -evento en el que se encontraba el alcalde Enrique Rivas Cuéllar-, quedó interrumpida por una balacera, y el hecho fue captado en video.
El evento se realizaba en el parque Sialo, ubicado en la colonia Las Torres, alrededor de las 14:30 horas. La grabación hecha con la cámara de video de un teléfono móvil, muestra el momento en que funcionarios cortan el listón, y el Alcalde entrega un presente a un menor, cuando de pronto se escuchan las detonaciones de arma de fuego.
Los presentes en el lugar se agachan y se escuchan algunos sollozos.
¡El colmo!
Ocurre una balacera en #NuevoLaredo muy cerca del lugar donde el alcalde Enrique Rivas inauguraba un mural en el Parque Silao. Había niños, mujeres, reporteros. Afortunadamente no hubo lesionados.
Así #Tamaulipas. pic.twitter.com/Fhh6RarSz8— Carlos Zúñiga Pérez (@Carloszup) January 24, 2018