Un ataque con misiles de las fuerzas gubernamentales sirias en la zona de Guta Oriental, impactó en un colegio en la población de Yisrín, dejando 10 víctimas dolosas, incluyendo 7 niños.
Al menos 10 personas, entre ellas 7 menores, murieron hoy por el impacto de varios cohetes lanzados por las fuerzas gubernamentales sirias contra zonas de Guta Oriental, el principal bastión opositor de las afueras de Damasco, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
Uno de los proyectiles tuvo como blanco un colegio en la población de Yisrín, controlada por la facción islamista Legión de la Misericordia, donde al menos 6 civiles, de los que 5 eran niños, perdieron la vida por la caída de un cohete en la puerta de la escuela.
El suceso se produjo en el momento en el que los estudiantes estaban saliendo del centro.
Además, dos hombres y dos menores perecieron por el disparo de proyectiles en la localidad de Misraba, también en Guta Oriental.
Estos ataques ocurren después de que ayer un convoy con ayuda humanitaria para 40 mil personas accediera a las zonas de Kafr Batna y Saqba, en Guta Oriental.