Usuarios de redes sociales han exigido desmantelar un escaparate exhibido en la sucursal de Bershka, Oasis de Coyoacán, el cual fue decorado con grietas y escombros.
A pesar de que la tienda ha explicado en numerosas ocasiones que las vitrinas fueron colocadas antes del sismo de 7.1 grados que sacudió a México a mediados de septiembre, los usuarios aseguran que se trata de un diseño de mal gusto sobre todo por el momento en el que atraviesa México.
En cuentas personales, fueron compartidos comentarios donde exponen la falta de sensibilidad de la tienda ante las víctimas que fallecieron en el sismo, los que perdieron familiares o patrimonio.
Razón por la que los administradores de Bershka en Twitter, respondieron a los reproches e informaron que las vitrinas serán retiradas en cualquiera de las sucursales.
El mal gusto de @Bershka para montee esta campaña de paredes rotas en sus tiendas. Pendejos. pic.twitter.com/bJmKk8foKi
— Luis Torres (@luistorrac) September 27, 2017
Oye @Bershka retira de #México tus displays; son de mal gusto en estos momentos. #SismoCDMX #Sismo #CDMX #MexicoEarthquake #MéxicoEstáDePie pic.twitter.com/vkM2pgrnzw
— Abi Xinia (@abixinia) September 25, 2017
Pueden retirar momentáneamente su publicidad en tiendas? Es muy insensible en Mexico tenerlo en este momento pic.twitter.com/BQRYqT0QD1
— Pamela Gonzalez (@glez_pam) September 25, 2017
#28Sep #Virales Usuarios en México protestaron por decoración de tienda Bershka https://t.co/Ec0P30mAMK #ATodoMomento
— A Todo Momento (@ATodoMomento_) September 29, 2017
Le informamos que ya se están retirando los escaparates de nuestras tiendas de forma inmediata. Un saludo.
— Bershka_ES (@Bershka_ES) September 29, 2017