El Gobierno Ciudadano de Cuernavaca informa que de manera dolosa hay personas que pretenden sabotear la ceremonia del Grito de Independencia que se llevará a cabo esta noche en la colonia Antonio Barona, distribuyendo panfletos pretendiendo confundir a la ciudadanía.
El Ayuntamiento municipal condena de manera enérgica estas acciones que, lejos de dañar la administración, lastiman a los ciudadanos en una fecha donde debe prevalecer la unidad y la sana convivencia.
Desde las primeras horas de este viernes, los mismos habitantes de la colonia Antonio Barona informaron que personas aún no identificadas arrojaron en las calles y avenidas de dicha comunidad, un panfleto -utilizando el logotipo del Ayuntamiento- con información falsa sobre las actividades de este día.
Por ello, se precisa que en las festividades de este 15 de septiembre no habrá ningún tipo de rifa ni se contrató un grupo especial para amenizar los festejos patrios.
La ceremonia del Grito de Independencia está confirmada con el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo y se llevará a cabo a las 11 de la noche.
El Gobierno Ciudadano hace un llamado a la ciudadanía a celebrar juntos la Independencia de México, en un ambiente de paz, concordia y unidad.