Con presencia de ciudadanos de diferentes colonias, y funcionarios públicos del Ayuntamiento de Cuernavaca, el presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, dirigió los Honores a la Bandera donde hizo un llamado a la ciudadanía a reflexionar acerca de los valores heredados tras la lucha de independencia en el marco del inicio del mes patrio.
En la ceremonia participaron elementos de la policía Turística e integrantes de la Banda de Guerra del Colegio Cristobal Colón, regidores integrantes del gabinete y personal de diferentes áreas de la presente administración.
De forma protocolaria, el alcalde llevó a cabo el izamiento del lábaro patrio y posteriormente, destacó que “Es necesario reflexionar sobre los valores que nos heredaron los héroes de intendencia, y luchar por que se respeten esos ideales, así como trabajar de la mano para que México, Morelos y Cuernavaca sean un mejor lugar para vivir”.
Asimismo, señaló que en esta ocasión los honores a la bandera se realizarán en la sede del gobierno municipal, pues “He decido no participan en eventos convocados por el gobierno estatal, ante los constates ataques en contra del Ayuntamiento”, señaló el edil.
Resaltó que en su administración han trabajado para hacer valer la autonomía municipal y que “Aquí sigue siendo la casa de todos los ciudadanos, porque es un lugar que siempre ha tenido y tendrá las puertas abiertas a los ciudadanos”; finalizó.