En su propósito de ayudar a la economía de la ciudadanía, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca, (SAPAC), extendió su campaña de descuento en multas y recargos hasta el mes de agosto.
José Pérez Torres, director general del Sapac, aseguró que su finalidad es permitir que más ciudadanos accedan a estos beneficios que son de gran ayuda para la economía familiar.
“En junio y julio tuvimos buena respuesta por parte de la ciudadanía. Sin embargo entendemos que en algunas ocasiones surgen dificultades económicas que impiden a la ciudadanía acercarse a cumplir con sus obligaciones, por esta razón, damos continuidad a este programa de estímulos” refirió Pérez Torres.
Asimismo, invitó a los usuarios que no cuentan con un contrato a regularizar su situación y evitar sanciones.
De igual forma, reiteró que en esta administración, trabajan bajo la política de puertas abiertas por instrucción del alcalde Blanco Bravo, asimismo, invitó a los ciudadanos a conocer su situación y gestionar acuerdos que beneficien a ambas partes.
Al finalizar recordó a los cuernavacenses acudir a los centros de atención y oficinas de recepción y cobro ubicadas en la avenida Morelos Sur, en la colonia Centro y avenida Universidad, en Buena Vista, así como en la avenida Emiliano Zapata en la colonia Antonio Barona; Joya de los Jilgueros en la Flores Magón y en Lomas de Ahuatlán.