A fin de generar acciones que promuevan los calores, cultura y el sano esparcimiento de los niños y jóvenes, Marilú Sahuaya Zavala, titular del Sistema DIF Municipal, se reunió con delegados y ayudantes municipales para incentivar la participación en la orquesta “Esperanza Azteca”.
El propósito de la reunión, fue informar acerca del vínculo que se llevó a cabo con “Esperanza Azteca” para otorgar becas del 100% para enseñar a los niños a cantar o tocar un instrumento y formar una orquesta.
“Establecimos contacto con esta asociación que promueve un proyecto social-musical para promover la integración familiar y fortalecer el tejido social, con el fin de favorecer a niños y jóvenes de Cuernavaca que estén interesados en la música” apuntó Sahuya Zavala.
Destacó que a través de los delegados y ayudantes municipales se puede llegar a más personas con el fin de incentivar la participación de las familias y sus hijos.
Asimismo, resaltó que las personas que estén interesadas en acudir podrán hacerlo a partir del 23 de agosto en la Secundaria Técnica de Altapalmira a las 16:00 hrs. para formar parte de este proyecto dirigido a niños y jóvenes de 6 a 18 años.