El Sistema de Agua Potable de Cuernavaca, (SAPAC), atendió a miembros de la Asamblea Nacinoal de Usuarios de Energía Eléctrica (ANUEE) a fin de alcanzar acuerdos en beneficio de los ciudadanos.
En la reunión que se llevó a cabo e las oficinas de la dirección general, el encargado de despacho, Miguel Ángel Moreno Joya, mencionó a la comitiva encabezada por el coordinador de la ANUEE, Juan Rodríguez Solórzano, que el Sistema se encuentra en total disposición de dar seguimiento y solución a las inquietudes de los usuarios.
Destacó que el diálogo es la mejor vía para la solución de conflictos por lo que en común acuerdo con los asistentes se determinó establecer mesas de trabajo permanentes, las cuales comenzarán este 07 de agosto todos los lunes por la mañana.
Durante las reuniones también participará la dirección jurídica del Sapac con el propósito de salvaguardar los derechos y obligaciones de los usuarios.
De esta forma, Juan Rodríguez agradeció la apertura al diálogo y se mostró satisfecho para trabajar en beneficio de los cuernavacenses e indicó que es de vital importancia que haya atención a cada petición.