A fin de fortalecer la cultura del agua y el medio ambiente en los más pequeños, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) dio inicio al curso de verano 2017 “Guardianes del Agua de Cuernavaca”.
La Casa Ecológica del SAPAC será el lugar donde del 24 al 28 de julio, los menores podrán participar en talleres y actividades que ayuden a cuidar el agua, a fin de transmitir el mensaje en los diferentes espacios como escuela, amigos y familia.
Luego de rendir honores a la Bandera con la participación del batallón de la 24a Zona Militar, José Pérez Torres, director general del Sapac declaró inaugurado el curso de verano a las 11:44 horas.
Pérez Torres agregó que una de las prioridades del organismo es enseñar el respeto por el cuidado del agua y medio ambiente.
“Que mejor manera de hacerlo que a través de los hijos de los colaboradores, quienes a través de este curso aprenderán nuevos hábitos que los ayudará a sumarse a las filas de guardianes del agua y replicar cada enseñanza en sus hogares”, destacó en su mensaje.
Resaltó que es de vital importancia la unión de esfuerzos que garanticen el servicio del agua para las futuras generaciones, de igual forma comentó que es tiempo de que la ciudadanía le dé importancia al pago del servicio, pues con cada contribución se mejora el servicio.