“Escuchar a los ciudadanos y atender sus demandas sociales es para mi gobierno una prioridad y así hemos trabajado en esta administración”, aseguró Cuahtémoc Blanco Bravo, presidente municipal de Cuernavaca al tener una reunión con vecinos, comerciantes y padres de familia que han expresado su preocupación con respecto a la instalación de una estación de gasolina en la colonia Chipitlán.
En la reunión, se creó una mesa de trabajo donde los involucrados expresaron sus opiniones respecto a la instalación de esta gasolinera, los permisos emitidos, los dictámenes de medio ambiente y protección civil, así como las afectaciones a las actividades comerciales debido al cierre de la avenida.
Blanco Bravo, dejó en claro que las puertas de su gobierno se encuentran abiertas y que en todo momento se ha escuchado las voces ciudadanas, por lo que es importante privilegiar el diálogo y el acuerdo en la búsqueda de soluciones.
Asimismo, se acordó no cerrar vialidades por parte de los vecinos, mientras que Blanco Bravo se comprometió a recibir y dar trámite oportuno a la solicitud presentada ante autoridades estatales y de Petróleos Mexicanos (Pemex), así como dar cuentas del avance de dicho proceso.