El actual ocupante de la Casa Blanca, fue trolleado por Chelsea Clinton, hija del expresidente Bill Clinton, esto luego de que éste la mencionara en un tuit con el propósito de defender a su hija Ivanka.
El domingo temprano, el mandatario publicó una serie de mensajes en los que respondió a los cuestionamientos de la prensa acerca de permitir que Ivanka ocupara su silla en la Cumbre de Líderes del G-20.
Trump afirmó que si Clinton hubiera hecho lo mismo con Chelsea, los medios le habrían aplaudido y nominado a la hija del exsecretario de Estado a la Casa Blanca.
Chelsea leyó el mensaje y respondió asegurando que sus padres nunca le habrían permitido usar su lugar en una sesión de esa magnitud.
Good morning Mr. President. It would never have occurred to my mother or my father to ask me. Were you giving our country away? Hoping not. https://t.co/4ODjWZUp0c
— Chelsea Clinton (@ChelseaClinton) July 10, 2017
“Buenos días, señor presidente. Nunca se le hubiera ocurrido a mi padre o madre pedirme eso. ¿Estaba entregando nuestro país? Espero que no”, dijo la joven en un mensaje que ya cuenta con más de 140 mil retuits