Una pareja de recién casados en Tamaulipas, sorprendieron a los familiares de niños que se encuentran internados en el Hospital Infantil, ya que llegaron al lugar para compartir su banquete de bodas.
Lorena y Alejandro tuvieron su boda el pasado domingo, celebraron con sus familiares y amigos, para después, con todo y atuendos nupciales, repartieron la cena con los niños y sus familias, así como el mismo personal médico del hospital infantil en Ciudad Victoria.
“Sabemos también que hay gente que a lo mejor ahorita no está festejando por así decirlo, y pensamos en qué podemos hacer con toda la comida que teníamos”, dijo el novio, Alejandro Guillén.
Los novios ofrecieron pechugas, papas y verduras a los atónitos que estaban en la sala de espera del nosocomio. El momento fue compartido en Facebook por el portal de noticias, HTHOYTamaulipas.
Y tu novia "la fresa" pidiéndote noche de boda en París.Con todo y vestido, pareja de recién casados entregan comida en el Hospital Infantil a personas en espera de sus familiares en #CdVictoria
Posted by HTHOYTamaulipas on Sunday, November 24, 2019
Las imágenes del generoso momento se hicieron virales y la pareja ha recibido cientos de comentarios admirando su acto y deseándoles mucha felicidad y amor a su matrimonio.