Francisco Sánchez, de 74 años de edad, decidió inscribirse en una App para entregar comida a domicilio, pero a falta de carro, lo hace ¡a pie!.
Bien dicen que el que quiere puede, tal y como lo demostró un abuelito que aunque no tiene auto buscó la forma de contactar a una app que entrega comida a domicilio para ofrecer sus servicios a pie.
“Panchito” como es conocido, decidió trabajar como repartidor de comida en Uber Eats para seguir teniendo un sustento económico.
Una usuaria en redes sociales se encargó de compartir su historia y ahora `Panchito` se ha vuelto viral, lo que ha hecho que miles de personas se conmuevan y quieran ayudarlo para que tenga mejores herramientas de trabajo.
Sin embargo, en una entrevista que le realizó el periódico El Universal, el señor afirmó que la razón principal para realizar las entregas a pie es para ejercitarse.
“Más que nada lo agarré como un juego, porque a mí, mis doctores siempre me pidieron que hiciera ejercicio… que me metiera a nadar o que caminara”, explicó Panchito.
El señor Sánchez está activo como repartidor de lunes a viernes durante 4 horas al día, se traslada desde Ecatepec, Estado de México, donde vive, hasta plaza Reforma 222.