Una niña de cuatro años escribió y envió una carta a su madre, quien “está en el cielo” , la madre de la pequeña murió hace algunos meses, a consecuencia de cáncer cerebral, días después de haber mandado su carta recibió una respuesta que a ha conmovido al muno entero.
La pequeña Ella Lennon, quien es de origen escoses redactó y dibujo un mensaje para su fallecida madre; la tía de la menor argumenta que después de 48 horas la menor de edad recibió una respuesta.
Muchas gracias por mi tarjeta especial del Día de las Madres. Eres una en un millón para mí. […] Vas a crecer para ser una jovencita muy inteligente y especial. Estoy muy orgullosa de ti y, aunque estoy en el cielo, te veo todos los días”, reza la respuesta.
Linda Ross, tía materna de Ella, compartió en Twitter la carta, escrita por un empleado anónimo del Correo Postal escocés.
Mi sobrina envió en su primer Día de las Madres en el cielo un mensaje para su mamá. Hoy un amable extraño del Royal Mail usó su tiempo para responder y hacer a una niña tan feliz. […] Su cara se iluminó con la sonrisa más grande, la que solo muestra a la gente increíble de este mundo. No puedo agradecerte lo suficiente”, tuiteó Ross.
On my sisters 1st heavenly Mother's Day Ella sent her mummy a card, today a kind stranger from the Royal Mail used their time to reply and make a little girl so happy! Her face lit up with the biggest smile, Just shows the amazing people in this world! Can't thank you enough ❤️✨ pic.twitter.com/rlbqvdavme
— Linda Ross (@Lindaa_x) April 2, 2019