Britney Spears lanzo un comunicado a través de Twitter, en donde anuncia que pondrá una pausa indefinida a su carrera musical, ya que la interprete de “Toxic” está pasando por un momento muy difícil.
La nombrada princesa del pop sorprendió a sus miles de fans al compartirles este mensaje, explicando que su padre Jamie Spears ingresó de emergencia al hospital en donde le harán una delicada cirugía.
I don’t even know where to start with this, because this is so tough for me to say. I will not be performing my new show Domination. I’ve been looking forward to this show and seeing all of you this year, so doing this breaks my heart. pic.twitter.com/kHgFAVTjNA
— Britney Spears (@britneyspears) January 4, 2019
“Estoy concentrando y enfocando mi energía en cuidar de mi familia. Tenemos una relación muy especial y quiero estar con mi familia en este momento, como siempre han estado ahí para mí”, escribió la cantante quien agradeció a todos sus fans por darle su apoyo y amor.
La cantante argumenta que: “El no hacer shows me rompe el corazón, pero tomo la decisión de poner en primer lugar a mi familia…” por esta razón se retira de la música por un buen tiempo, esperando que sus fans entiendan el por que de su decisión.
El padre de Britney, es quien se encuentra al frente de las finanzas de la cantante, después del tormentoso y caótico periodo que paso en el año 2008, cuando la integridad de sus hijos y el de ella estaban por el borde.