Tras meses de espera, Marvel ha lanzado al fin el primer adelanto de Vengadores 4, el filme que llevará por título Endgame y que, tras el impactante final de Infinity War, relatará el enfrentamiento final de Iron Man, Capitán América, Viuda Negra, Thor, Hulk y compañía contra Thanos, el casi omnipotente Titán Loco.
El adelanto, de más dos minutos de duración, arranca con un desesperado Tony Stark, que vaga a la deriva en espacio y que, ya sin esperanzas de sobrevivir envía un mensaje a su amada Pepper Ports.
“Si encuentras esta grabación no te sientas mal, una parte del viaje es el final”, dice Iron Man que resume su extrema situación: “La comida y el agua se acabaron hace cuatro días, el oxígeno se acabará mañana”.
De la emotiva despedida del personaje de Robert Downey Jr. pasamos a las lágrimas de Steve Rogers mientras la voz de Viuda Negra recuerda que “Thanos hizo exactamente lo que dijo que haría: Eliminó al cincuenta por ciento de los seres vivos”. Mientras el Capitán América asegura que “esta es la lucha de nuestra vida” en pantalla aparecen diferentes imágenes y algunos de esos planos muestran a Clint Barton, el arquero antes conocido como Ojo de Halcón y que tras perder todo parece haber adoptado la identidad de Ronin.
Después de que el imponente logo revele el título oficial de la película, que finalmente será Vengadores: Endgame, el halo de esperanza le pone Scott Lang, contado entre los desaparecidos junto a Peter Parker en un momento del tráiler y que llama a la puerta de Steve Rogers y compañía.