En Mississipi, Estados Unidos, la abuela de una bebé, de 20 meses de edad, fue acusada de asesinato en primer grado después de que su nieta fue encontrada apuñalada y quemada dentro de un horno.
El alguacil del condado de Bolívar, Kelvin Williams, identificó a la mujer como Carolyn Jones, de 48 años de edad, así lo dio a conocer Fox News.
Williams dijo que interrogaron a Jones después de que la niña fue encontrada muerta en una casa en la ciudad de Shaw, en Mississippi.
El alguacil declaró que “esta es una de las cosas más horribles que he visto al hacer cumplir la ley. La parte más difícil … es ver a una víctima infantil”.
Por su parte, Warren Strain, portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Mississippi, explicó que las investigaciones continúan para determinar la muerte de la niña y si murió antes de que fuera colocada en el horno.
El cuerpo de la bebé fue al laboratorio estatal de delitos en Pearl para realizarle una autopsia.
El hermano de la abuela -mencionó el alguacil- fue quien encontró el cadáver, el lunes en la noche y llamó a la Policía.
La señora Jones vivía en la casa donde se encontró a la niña muerta y nadie estaba en la vivienda en el momento en que ocurrió el asesinato.
Hace siete años, una mujer se declaró culpable de matar a su hijo, de tres años de edad, en un horno en Greenville, cerca de Shaw.
Mientras que Terri Robinson se declaró culpable de asesinato por la muerte de Tristan Robinson, quien falleció a causa de las lesiones sufridas en un horno eléctrico.
Con información de Fox News