Con el objetivo de ocultar información documental a la Comisión de Enlace del próximo gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, la administración de Graco Ramírez reformó el acuerdo por el que se establecen lineamientos para el proceso de entrega-recepción del Poder Ejecutivo Estatal.
Así, el artículo 3 del Acuerdo precisa que la Comisión de la Administración saliente iniciará de inmediato los trabajos de preparación para la transferencia de la información sobre el estado que guardan los asuntos y recursos financieros, humanos, materiales, obras y programas, jurídicos y generales, “sin que esto implique la entrega de documentación alguna”.
De esta forma, el gobierno de Graco Ramírez no tendrá la obligación legal de hacer la entrega de información documental a la Comisión de Enlace que designe en el proceso de entrega-recepción el gobernador electo, Cuauhtémoc Blanco Bravo.
La Comisión de Enlace del gobierno de Graco Ramírez estará integrada por el secretario de Gobierno; el secretario de Hacienda; la secretaría de la Contraloría; el secretario de Administración y el Consejero Jurídico.