in

Delegado de SCT rechaza hundimientos en el Paso Exprés

Según el director general del Centro SCT Morelos, Héctor Armando Castañeda Molina, las malformaciones registradas en las últimas semanas en el Paso Exprés, “son baches y no hundimientos”.

En cuanto al bache que se registró en el carril de sur a norte, a unos metros del Conalep, en Chipitlán, el director general del Centro SCT Morelos aclaró que fue producto del rompimiento de una tubería de agua potable y descartó que sea grave o ponga en riesgo a los usuarios esta malformación de la carpeta asfáltica.

“No son hundimientos. Han surgido baches por problemas de agua y tuberías, los cuales ya se están atendiendo y no ponen en riesgo a los ciudadanos y usuarios del Paso Exprés”, asegura el funcionario federal.

Asimismo explicó que las fallas que han sido denunciadas por agrupaciones y asociaciones civiles, así como por los propios vecinos del Paso Exprés, están siendo atendidas por personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en coordinación con autoridades locales.

A su vez Armando Castañeda eplicó que para retomar las obras pendientes y atender otras en diferentes puntos del tramo carretero, se tuvo que esperar a que se distribuyera el recurso. “No teníamos dinero, ahora que ya contamos con ello tenemos que cumplir con los procedimientos administrativos y lo que nos marque la leyK”.

Deja un comentario