Roberto Sierra Páramo, exjefe del Servicio de Nefrología del Hospital Central Militar, mencionó que las fotografías de su hijo, Mario Sierra Moncada, quien en redes sociales exhibe una vida llena de lujos, son falsas.
A través de un blog (que actualmente se encuentra suspendido) y en redes sociales, Sierra Moncada también compartió cientos de fotografías en lujosos jets privados, yates y compras de ropa de marcas de alta costura internacional. Su trabajo, tal como él lo define es de entrepreneur (empresario) y de influencer, una persona que trabaja con marcas para la promoción de productos.
Respecto a la foto que compartió en redes sociales en la que se presume está al interior del avión presidencial generó mucha controversia. El joven respondió con este comunicado en su cuenta de Instagram, en el que mencionó que la foto no correspondía a ningún avión presidencial, sólo era un simulador.
En tanto, Sierra Páramo aclaró que la foto del supuesto avión presidencial es una réplica. En la investigación que realizó la periodista Sanjuana Martínez, el general le contó en una entrevista que la foto “es falsa totalmente. Estuvo en un salón que es una réplica de algún avión presidencial”.
Cabe mencionar que recientemente el portal de noticias SinEmbargo publicó un reportaje basado en las fotografías que su hijo comparte en redes sociales, entre ellas, el viaje en el avión presidencial.