El candidato de la coalición “Juntos haremos historia” conformada por los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Encuentro Social (PES) y del Trabajo (PT), Cuauhtémoc Blanco Bravo, realizó su cierre de campaña en Cuautla donde pidió a los morelenses acudir a votar temprano el próximo primero de julio, para lograr un triunfo avasallador y dar un cambio para bien al estado de Morelos.
Luego de la transmisión del juego de fútbol México vs Suecia en la Antigua Estación del Ferrocarril interoceánico, Blanco Bravo expresó que lo único que le queda a la oposición es cometer un fraude, por lo que pidió a los ciudadanos estar atentos ante cualquier irregularidad durante el desarrollo de las votaciones.
“Créanme que estoy muy feliz, no hay manera como nos ganen, lo único es el fraude electoral”, manifestó el candidato ante miles de personas y la asistencia de candidatos de la coalición a los diferentes puestos de elección popular federales y locales.
Al respecto, Cuauhtémoc Blanco alertó a la población sobre un presunto fraude orquestado por la oposición y aquí pidió a la gente no entrar en conflicto.
“Unas playeras que dicen “Team Cuauh”, este personaje de Rodrigo Gayosso las tiene preparadas para el domingo y está involucrado ahí el Nuevo Grupo Sindical. Van a crear un conflicto haciendo creer que somos nosotros, que es gente de nosotros y en realidad va a ser gente de Rodrigo Gayosso, por eso los estamos advirtiendo antes de que pase esta situación”, refirió.
El candidato mencionó que hoy los morelenses tienen la oportunidad de darle un nuevo rumbo a Morelos y llevarlo al desarrollo, por lo que exhortó a la población a emitir un voto libre y apoyar a los candidatos de la coalición “Juntos haremos historia” y cuidar las urnas.