Laura de 22 años y un hijo de dos, se había ido a vivir con su presunto asesino, Víctor de 25 años.
Desde el día del asesinato de Laura, Víctor ha estado desaparecido, y el día de ayer se emitió una orden de aprehensión en su contra.
El padre de la víctima, Julio César Arias, inició una investigación por su cuenta, hallando que Víctor, su hermano y sus padres se habían ido hace algunas semanas de Guadalajara con dirección a Tijuana, por lo que informó de esto a la fiscalía de Jalisco, pero nada pasó. Por eso, Julio César cree que el asesino de su hija está ahora en Estados Unidos.
Según con una carpeta de investigación a la que Arias no tuvo acceso, hace apenas unos días, Víctor golpeó a Laura al interior de la casa en la que vivían, la asfixió con un cinturón y después sacó su cuerpo desnudo a la calle, le arrojó encima una motocicleta, abrió el tanque de gasolina y la incendió.
De acuerdo al padre de Laura, desde el 28 de abril pasado, la mujer llevó a su hijo a casa del abuelo para salir de fiesta, y desde ese día su nieto vive en el lugar.
Julio César Arias logró que el gobierno del estado le otorgue a su nieto una pensión mensual de 3 mil pesos hasta los 18 años, aunque sigue en búsqueda de justicia en el caso de su hija.