La noche del 8 de junio, un alumno de la escuela Pacheco y Henning en Puebla denunció haber sido atacado sexualmente por un compañero días atrás.
Por lo anterior la madre del niño acusado de violar a su compañero de la secundaria de la Escuela Pacheco y Henning, en Puebla, aseguró que su hijo acreditó las pruebas legistas que lo exculpan como probable responsable de abuso sexual.
La señora advirtió que su hijo es víctima de una mentira, y no volverá a la institución educativa localizada en el barrio de Santa María de la capital poblana.
La denuncia se hizo después de que el adolescente comenzó a notar que sangraba, por lo que al lugar acudió una ambulancia de SUMA para atender al alumno de 14 años de edad, quien dijo que había callado los hechos por temor a las burlas del resto de sus compañeros.
Los señalamientos fueron descalificados por la madre del presunto agresor, quien dijo que el otro menor de edad está mintiendo y ha provocado que su hijo sea traumatizado, puesto que tuvo que ser presentado ante las autoridades para iniciar con las investigaciones.
Finalmente, las autoridades de la Secretaría de Educación Pública, el caso está en manos de Fiscalía General del Estado (FGE) para deslindar responsabilidades sobre los hechos.