Un gobierno que tomará en cuenta a todas las personas sin importar sus preferencias sexuales, es el que prometió el candidato por la coalición “Juntos haremos historia” a la gubernatura de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, al sostener un encuentro con habitantes de la colonia Puxtla de Cuautla.
“Yo apoyaré a las y los morelenses sin importar como piensen o cuál es su orientación sexual, ninguna persona será invisible para las oportunidades, el respeto y la justicia y en equipo sí podemos”, expresó el abanderado de los partidos Movimiento Regeneración Nacional, Encuentro Social y del Trabajo, en la cancha de usos múltiples de dicha colonia, donde previamente realizó un recorrido a pie por varias calles.
Blanco Bravo destacó que para él todas las personas merecen el mismo respeto y cuentan con las mismas oportunidades de vida, por lo que en su administración no habrá discriminación para nadie.
“Nuestro lema es Juntos haremos historia, y cuando digo juntos los estoy incluyendo a todas y a todos ustedes”. Haremos cumplir la legalidad y respetaremos los derechos humanos, porque el respeto de los derechos no es negociable”, manifestó.
El candidato se dirigió a los morelenses para indicar que hoy cuentan con la oportunidad de hacer un verdadero cambio en el estado, donde todos los sectores de la sociedad resulten beneficiados.
Por este motivo reiteró la solicitud del voto para los candidatos de la coalición “Juntos haremos historia”, resaltando que no los van a defraudar ni a endeudar más el estado.
“Heredaremos una deuda de 11 mil millones de pesos, pero hoy yo me comprometo con todos los municipios para que salgan adelante, no permitiré más injusticias.
Cuauhtémoc Blanco estuvo acompañado de la presidenta de la Asociación Civil “Amate Morelos”, Maricela Elizabeth Zamora Chávez; la líder de la colonia Puxtla, Evertina Nogueda Carvajal; la coordinadora regional de Redes Sociales Progresistas, Erika Hernández Gordillo y el Ayudante Municipal de Puxtla, José Antonio Lara Huicochea.