Carolina Filio Ramírez, de 21 años, desapareció desde la tarde del 29 de mayo, junto con sus hijos de tres años y nueve meses de edad. Lo anterior ocurrió en la localidad de San Bernardino Tlaxcalancingo, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula.
Según familiares Carolina acudió a un Centro de Salud para una consulta e iba acompañada de sus dos hijos. A las 13:00 horas, la joven llamó a su madre para decirle que su expareja, Roberto Amaxal Mixcoatl, subió a ella y a sus hijos a una camioneta a la fuerza y se los llevó.
Roberto Amaxal, de 28 años, ya cuenta con una denuncia por violencia intrafamiliar y Carolina pretendía quitarle la custodia de sus dos hijos.
La familia ya puso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por el delito de privación ilegal de la libertad.
No obstante, en redes sociales, algunas personas han comentado que lo dicho por la familia de Carolina es falso y ella y sus hijos se encuentran bien, y que se fue por voluntad propia. Ante esto la familia de la joven dijo que estás versiones fueron hechas por familiares de Roberto, que están tratando de defenderlo.
Al momento de su desaparición, Carolina vestía pantalón de mezclilla color azul marino, playera morada y tenis blancos.
En caso de contar con información que ayude a localizarla, favor de comunicarla al 911.