in

Niña es obligada a vender chicles por no “valorar lo que tiene”

Fotografía: Diario Correo

Una mujer llamada Karen Mejía, difundió a través de su red social Facebook, una imágenes donde se aprecia a una niña que fue obligada por su mamá a vender chicles para que aprenda a “valorar lo que tiene”, presuntamente esta mujer dice ser la madre de la menor.

En la publicación, Karen Mejía explicó que vistió a su hija con sus peores ropas y la puso a vender chicles como castigo por su mal comportamiento:

Ojalá que nadie le comprara a esta niña para que en verdad sepa lo que cuesta la vida. #Lección con la peor de sus ropas y mucho calor espero que entienda cuánto la amo y me esfuerzo por ella no me da vergüenza, vergüenza es el comportamiento que ha estado teniendo; ser mamá no es fácil, a veces no sé que hacer. No daré detalles pero sino lo mereciera, créanme, no estuviera aquí”.

De inmediato la publicación causó gran polémica al registrar un importante número de comentarios y reacciones. Mientras algunos usuarios defendían y aplaudían la medida tomada por la madre para educar y disciplinar a su hija, otros la acusaban de maltrato y cuestionaban sus acciones.

Cabe destacar que durante las siguientes horas el perfil de Facebook de Karen Mejía ha seguido recibiendo mensajes a favor y en contra.

Deja un comentario