El candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, Cuauhtémoc Blanco Bravo expresó que una vez que gane la elección de gobernador gestionará los recursos económicos necesarios ante la federación para sacar adelante al campo en el estado.
Al sostener una reunión con ejidatarios de Xochitepec, Coatetelco y Coatlán del Río, Blanco Bravo aseveró que la gente necesita semillas y fertilizantes para ser más competitivos, por lo que ésta será una de sus prioridades una vez que gane la elección del próximo primero de julio.
A su vez, el presidente de la Unión de Ejidos de la zona sur de Morelos, Artemio Corona Olmedo, manifestó que sus agremiados confían en que con Blanco Bravo el campo morelense finalmente será atendido por el gobierno estatal.
El encuentro se llevó a cabo en el balneario “la Ventana de Xochitepec”, donde el candidato estuvo acompañado por la candidata a Diputada federal por el segundo distrito electoral, Alejandra Pani Barragán y el delegado nacional del Partido Encuentro Social (PES) en funciones de presidente en Morelos, José Manuel Sanz Rivera.