in

Herido tras asalto en Cuernavaca

Alrededor de las 11:00 de la mañana de este jueves, un hombre de 49 años de edad ingresó al banco Santander que se encuentra en la plaza Apolo de la colonia Reforma del municipio de Cuernavaca.

Retiró 50 mil pesos en efectivo y luego se dirigió hasta las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que se encuentran sobre la misma vía, avenida Vicente Guerrero, a solo unos metros.

Estacionó su camioneta, una Chevrolet Suburban de lujo y cuando bajó fue interceptado por dos sujetos que ya lo esperaban con un arma de fuego.

Lo amagaron para quitarle el dinero, pero el cuentahabiente se opuso y entonces recibió un disparo en el hombro.

Los malhechores lograron quitarle el dinero y huyeron hacia la avenida Teopanzolco, mientras que la víctima quedó herido en el suelo.

Otras personas trataron de ayudarlo poniéndole gasas y alcohol, pues estuvo varios minutos en el piso antes de que paramédicos locales acudieran al sitio y se lo llevaran en ambulancia a un hospital de la zona.

Es preciso destacar que apenas el 22 de diciembre del 2017, una pareja que había cambiado dólares en ese mismo banco, fue asaltada por dos sujetos en la colonia Tulipanes de Cuernavaca, con lo que sumarían dos cuentahabientes de esa misma sucursal que son víctimas de la delincuencia bajo el mismo modo de operación.

Información: El Gráfico

Deja un comentario