La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el último de los tres menores reportados como desaparecidos por sus familiares, fue hallado en compañía de otro menor, sanos y salvos, en la terminal de autobuses de Taxqueña, en la Ciudad de México.
La FGE informó que el martes en la noche fueron localizados Erick, de 17 años, en compañía de José Ramón, de 16.
Erick junto con José Ramón acudieron a la terminal de autobuses de Taxqueña para encontrarse con un primo del menor, a quien habían pedido dinero prestado y los citó en el lugar.
Ahí, el primo del menor los retuvo junto con familiares dando aviso a la madre de Erick, quien fue a recoger a la terminal a ambos jóvenes, para trasladarlos a Cuernavaca y presentarlos ante la Fiscalía.
Al llegar los menores manifestaron que su ausencia fue voluntaria y sin cohesión con agentes externos, ratificaron el hecho de haber mantenido comunicación con sus familiares, resaltando que en ningún momento fueron víctimas ni estuvieron relacionados con delitos.
Cabe destacar que el martes en la tarde fueron localizadas Ana Gabriela y Karina Alejandra de 16 y 15 años, cuando se encontraban en la entrada del balneario Ex Hacienda de Temixco. Tanto las chicas como Erick, desaparecieron desde el miércoles pasado cuando salieron de sus casas, pero fueron reportados por sus familiares el viernes y sábado en la Fiscalía.