Al menos dos personas resultaron heridas el domingo a causa de una nueva explosiónen la capital de Texas, al parecer fue detonada por un cable, por lo que llevó a la policía a conjeturar que estuvo vinculada al estallido de otras tres bombas que dejaron dos muertos y dos heridos en otras partes de la ciudad.
El estallido ocurrió a eso de las 8:30 de la noche del domingo en un vecindario del sudoeste de Austin llamado Travis Country.
Según información de los Servicios de Administración de Emergencias del condado Austin-Travis, los heridos de veintitantos años fueron hospitalizados debido al incidente ocurrido en la noche.
Las autoridades consideran que los anteriores bombazos están relacionados y podrían tratarse de crímenes de odio, aunque sin descartar ningún motivo posible.
El 2 de marzo, un paquete bomba estalló en una casa del este de Austin y murió un hombre de 39 años, mientras que el 12 de marzo, dos paquetes bomba estallaron en otras partes de la ciudad lo que dejó una persona de 17 años fallecida, su madre herida, al igual que una mujer de 75 años.
Finalmente las autoridades informaron que aumentaron la recompensa ofrecida para dar con el paradero del autor de estos atentados, pagando la suma de 115 mil dólares a quien proporcione datos que conduzca a su captura.