Este domingo los priistas eligieron oficialmente a José Antonio Meade como su candidato a la presidencia de la República Mexicana para los comicios del 1 de julio.
Meade fue elegido por la Convención Nacional de Delegados del PRI, integrada cerca de 20 mil priistas y con el grito: “¡Meade Presidente!, se ratificó su respaldo al ahora candidato. Esto sucedió en el Foro Sol, en donde, de acuerdo con el tricolor, arribaron más de 34 mil militantes provenientes de todo el país.
En su discurso, Meade, declaró que el movimiento que busca llevarlo al poder tiene que escuchar el profundo malestar que hay entre los mexicanos, por los actos de corrupción.
Cabe destacar que el exfuncionario federal que trabajó en los gabinetes de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, y que no milita en el PRI, dijo que si gana la presidencia sería “implacable en el combate a la corrupción”, además de que planteó la creación de un “Registro Nacional de Necesidades cada Persona”, esto en cuestión de política social.
Ver vídeo:
Hay momentos de la historia en los que los pueblos se juegan su destino. Hoy es uno de esos momentos, por eso estamos aquí todos, cada uno de ustedes, y yo: @JoseAMeadeK https://t.co/apU4n0qxWz
— PRI (@PRI_Nacional) February 18, 2018