in

Joven asesina y descuartiza a su novio en Rusia

Dmitry Sinkeich de 24 años de edad, fue asesinado y descuartizado a manos de su novia, Anastasia Onegina de 21. En un principio la joven negó ser la responsable del homicidio, pero finalmente terminó por aceptarlo, según Daily Mail.

Lo anterior sucedió en la ciudad de Oriol, Rusia, durante un juego sexual. El joven, que era ex policía y soldado, murió de asfixia en su apartamento y de acuerdo a declaraciones de la Anastasia, ella lo decapitó, le cortó los genitales, las mejillas y las extremidades, le quitó varios dedos de las manos y los pies, para finalmente destriparlo.

Una vecina también testificó en su contra, comentó haber visto parte de la escena del crimen desde la parte exterior del apartamento. “La carne colgaba de ganchos, pero no me permitieron detenerme y mirar demasiado cerca. Sus manos y pies estaban en la basura, las mejillas en un paquete en el refrigerador y los dedos esparcidos en el piso”.

Aunque se presume que sea la primera vez que la chica cometiera este delito, tiempo atrás su ex esposo había muerto en circunstancias sospechosas poco después de su boda. Anastasia fue trasladada a un hospital psiquiátrico, donde permaneció un año y  medio.

Deja un comentario