En redes sociales comenzó a difundirse un vídeo en el que agentes de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO); aparecen hincados, rodeados de sujetos encapuchados quienes les apuntan con armas largas y los obligan a leer un mensaje.
Debido a esto la Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer que Alfonso Hernández Villavicencio y Octavio Martínez Quiroz se encuentran desaparecidos desde el pasado 5 de febrero.
En un comunicado, la dependencia informó que ambos elementos disfrutaban de sus días de descanso, por lo que acudieron a un evento familiar al estado de Nayarit, ante estos hechos ya se iniciaron las investigaciones necesarias para la búsqueda.
Tras difundirse el vídeo, internautas aseguran que los dos agentes de la PGR fueron “levantados” por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
Ver vídeo:
Agentes de @PGR_mx secuestrados, sometidos y obligados a leer mensaje. La dependencia dice que estaban en "día de descanso" / @OpEsMx @alertasurbanas @julioastillero @LaRazon_mx @NoticiasImagen pic.twitter.com/I9s8dJbvHo
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) February 11, 2018