El coordinador técnico de Unidos por Morelos, Sergio Beltrán Toto, dio a conocer que a la fecha más de tres mil familias de todos los municipios han recibido paquetes de materiales para atender los daños parciales que sufrieron sus viviendas tras el sismo del 19S.
Recalcó que tal y como lo instruyó el Gobernador, estos apoyos se han repartido entre las personas que no pudieron acceder al Fonden y consisten en materiales básicos de construcción como blocks, mortero, cemento, y pintura.
“Estamos cambiando la vida de los morelenses, hemos llegado a los 33 municipios afectados”, precisó Beltrán Toto, tras detallar que en total han sido tres mil 282 las familias que ya cuentan con lo necesario para rehabilitar su hogar
Indicó que por ejemplo en los municipios de Coatlán del Río y Temoac ya se concluyó con la entrega de materiales para las casas que sufrieron daños menores, mientras que en Tetecala se ha repartido el 81 por ciento de los apoyos y en Temixco y Yautepec el 78 por ciento.
Finalmente, Beltrán Toto hizo un llamado a la población para no dejarse sorprender por falsos gestores, señalando que en Unidos por Morelos no se cobra absolutamente nada por brindar la atención, y puso a disposición el teléfono 3292200 ext. 2010.