A fin de atender a las demandas de la ciudadanía y mejorar la infraestructura urbana de la localidad, el Gobierno de Cuernavaca intensificó las labores de bacheo, alumbrado, poda balizamiento en la delegación Mariano Matamoros.
José Cruz Torres Campos, secretario de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, detalló que fueron atendidos más de 80 reportes ciudadanos en la colonia Lagunilla y sus alrededores donde incluyeron la reparación de luminarias, en las avenidas principales, bacheo y la renivelación de desgastes asfálticos, así como poda y deshierbe de algunos terrenos y andadores.
Añadió que además, entre las arterias atendidas se encuentran las calles: Mariano Matamoros, Colombia, Brasil y Laurel.
De igual forma resaltó que en el mes de octubre y noviembre continuarán los trabajos con las diferentes brigadas de Obrad Públicas para atender de forma integral la demarcación.
Finalmente, el representante de la delegación Mariano Matamoros Efrén Moreno Escutia, constató las actividades que realizaron las brigadas de Obras Públicas y agradeció al Ayuntamiento de Cuernavaca la atención que brindó a la población.
“Tenemos vialidades sin baches, mejor iluminación, nos sentimos seguros al trasladarnos al trabajo o a la escuela con nuestros hijos” finalizó