El gobierno de Cuernavaca realizó labores de chaponeo, limpieza de camellones y balizamiento en diferentes vialidades de la capital morelense con el propósito de mantener las calles y avenidas en buen estado.
José Cruz Torres Campos, secretario de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, dijo que las labores de mantenimiento preventivo son prioritarias pues con ellas se evitan accidentes, además de prevenir el deterioro habitual de estos espacios, por lo que las brigadas de aseo urbano, parques y jardines, así como servicios públicos en general.
De esta forma, anunció que recientemente han acudido a los camellones de las Avenidas, Plan de Ayala, Heroico Colegio Militar, Teopanzolco, Morelos y en el pobladod e Ocotepec, así como en el campo de futbol perteneciente a la colonia Gloria Almada y el parque “El Escudo” de la colonia Buenavista.
Algunas de las actividades que las cuadrillas de trabajadores de la dependencia municipal realizan son aplicación de pintura, deshierbe, desazolve, recolección de basura en camellones y balizamiento.
Finalmente, Torres Campos señaló que esto corresponde a la orden del Presidente Municipal de Cuernavaca de realizar de forma permanente acciones de mejoramiento de la capital y dar así a los ciudadanos y visitantes, espacios dignos.