El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac) invita a la ciudadanía a acudir a sus sucursales para ponerse al corriente con las contribuciones y adeudos correspondientes.
José Pérez Torres, director general del Sapac, dijo que los centros de atención del parea comercial se encuentran disponibles para recibir a los usuarios y diseñar un acuerdo a la medida de sus capacidades de pago para alcanzar los acuerdos.
“Somos conscientes de que en algunas ocasiones los usuarios no cuentan con el recurso económico para cumplir con los compromisos de pago, por eso estamos en la mejor disposición para aclarar sus dudas y llegar a un común acuerdo”, comentó.
Obedeciendo la política de puertas abiertas establecida por el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo, el director comentó que el Organismo es accesible y se mantiene en la mejor disposición para generar convenios de pago que permitan que permitan finiquitar sus adeudos y ponerse al corriente.
Asimismo, exhortó a aquellos que no tienen un contrato pero que están conectados a la red de Sapac para regularizar la toma domiciliaria y evitar sanciones.
“Tenemos una solución para cada uno de sus requerimientos, por lo que ponemos a disposición las sucursales de Centro, Lomas de Ahuatlán, Flores Magón, Antonio Barona, y próximamente les informaremos de la reubicación de la sucursal Buenavista”, concluyó.