La cantante informó a sus seguidores de Instagram este jueves que fue sometida a un trasplante de riñón debido a la enfermedad de lupus que padece a sus 25 años de edad, impresionando a sus más de 126 millones de seguidores.
En un mensaje, la cantante aprovechó para agradecer a su familia el cariño y trabajo del equipo médico que ha estado con ella durante todo el proceso, además hace un homenaje a su amiga de 29 años quien le donó el riñón como parte de su lucha contra la enfermedad autoinmune que se puede manifestar en cualquier parte del cuerpo.
“Soy muy consciente de que algunos de mis seguidores han notado que he estado con un perfil bajo durante este verano y me han preguntado por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la cual por cierto estoy muy orgullosa.
Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón por el lupus que padezco, y del cual me estoy recuperando. Era lo que necesitaba para poder mejorar mi salud.
Honestamente estuve pensando si compartir esto con ustedes, y pronto me di cuenta de que tenía que compartir este camino por el que he tenido que pasar los últimos meses y que siempre he querido compartir con ustedes.
No existen palabras que puedan describir lo muy agradecida que me siento con mi amiga Francia Raisa. Ella me ha hecho el regalo más importante y se ha sacrificado donándome un riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana.
El lupus continúa siendo una enfermedad poco entendida pero se está progresando. Para más información acerca del lupus pueden visitar la página www.lupusresearch.org/“.
La cantante ya se encuentra recuperada pues recientemente asistió a la Semana de la Moda de Nueva York, donde además ya ha comenzado a rodar bajo el cargo del director Woody Allen.