El alcalde de la capital morelense, Cuauhtémoc Blanco Bravo, dirigió esta mañana los Honores a la Bandera en la Secundaria Número 12 de la colonia Carolina, “General Manuel Ávila Camacho”, donde destacó que los símbolos patrios tienen más valor en estos días pues nos llevan a la reflexión de la unidad nacional.
Asimismo, señaló que nuestro Lábaro Patrio respeta la esperanza y nos recuerda la lucha de nuestros héroes de la independencia.
“La Enseña Nacional nos ha brindado unidad y libertad; es tiempo que todos trabajemos unidos por Cuernavaca. Ustedes, jóvenes estudiantes, tienen en sus manos la oportunidad de superarse y enfrentar los retos que la vida les depara”.
En compañía de padres de familia y maestros, Blanco Bravo realizó un recorrido por las instalaciones y atendió solicitudes relacionadas con el mejoramiento de las mismas en diferentes áreas.
Por su parte, la directora del plantel, Yeisira Amaro Nava, agradeció en nombre de la comunidad escolar la disposición del alcalde de Cuernavaca