El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, participó en la final de fútbol interestatal de Cuernavaca donde destacó que el deporte es la clave para el sano desarrollo de los jóvenes, además de promover la integración y la sana convivencia entre los trabajadores.
El encuentro se llevó a cabo entre el sindicato del Mercado Adolfo López Mateos “Cremas” y el equipo de Presidencia “Papá-Gallo” quienes ganaron con un 4 a 1.
El partido se llevó a cabo en la cancha de la Unidad Deportiva Bicentenario, en el recinto ferial Acapatzingo, donde Blanco Bravo anotó dos goles para su equipo en su emblemático sitio de delantero.
“Agradezco la invitación para estar en este partido y tener la oportunidad de convivir con ustedes que día a día ponen todo su esfuerzo para servir a Cuernavaca”, destacó el alcalde durante el descanso del primer tiempo.
Además aprovechó para entregar reconocimiento al equipo “Cremas” por su destacada trayectoria.
Asimismo, hubo un momento en el que los aplausos de las familias que presenciaron el encuentro se hicieron sonar, pues el presidente municipal entregaba un reconocimiento y trofeo especial a Sebastián, hijo de Rocío Alarcón, una de las secretarias del Ayuntamiento, quien padece de una enfermedad neurodegenerativa y se encuentra en tratamiento.
Al finalizar, Cuauhtémoc Blanco Bravo felicitó a los integrantes de los 32 equipos que conformaron este torneo y destacó que el deporte es la clave para el sano desarrollo de los jóvenes a quienes invitó a usar los espacios públicos que se han rehabilitado en su administración.