El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, reconoció el trabajo y dedicación que los brigadistas del Heróico Cuerpo de Bomberos de Cuernavaca realizan día con día y no sólo en labores de rescate, sino en su constante preparación y desarrollo personal.
“Quiero reconocer su labor no sólo cuando tienen acciones de rescate, sino de manera cotidiana, son padres y madres de familia que se preocupan por llevar el sustento a sus casas y además dedican tiempo también a capacitarse, actualizarse y ser mejores en su trabajo”, dijo el presidente municipal.
Por ello, el edil entregó reconocimientos al personal de la Dirección de Protección Civil y de Bomberos de Cuernavaca, quienes cursaron una capacitación que les será útil como herramienta para mejorar sus labores.
Asimismo, destacó la importancia de mantenerse siempre con el ánimo y el interés de incrementar sus habilidades y conocimientos que les permitan servir mejor a la capital morelense.
Con esta acción, Blanco Bravo refrendó el compromiso de su administración con los trabajadores, en particular a aquellos que arriesgan su vida para brindar apoyo a la población en contingencias y desastres naturales.